top of page

Noticias del progreso de nuestro nuevo disco

Hola mundo!

En las ultimas dos semanas hemos progresado mucho en el nuevo disco (el cual ya tengo el nombre del disco en mi cabeza pero tengo que asegurarme que el resto del grupo este de acuerdo, entonces todavia no voy a decir el nombre todavia). Grabamos guitarras y hicimos un poco de produccion en C-Factory Studios para una cancion llamada "Tell Me" que hemos tocado en los conciertos mas recientes. Estoy muy contento de como suena ahorita y todavia ni hemos grabado las voces! Una cancion de mucha energia, y con sabores de bandas como The Strokes y The Killers (por lo menos en mi opinion). Hablando de los Killers, ellos necesitan sacar nueva musica pronto. Bueno, ya me estoy distrayendo. Nueva musica pronto, lo prometo!!! Tenemos por lo menos 10 canciones nuevas que ya estan o terminadas o casi terminadas. De esas 10 vamos a escoger las mejores 5 o 7 entonces esten atentos aqui en nuestro sitio para las ultimas noticias. Gracias toda su atencion y apoyo!

-Jon

Escuchando: U2 - Songs of Innocence

u2 songs of innoncence.png

Articulos Destacados
Articulos Recientes
Archivos
Tags
No tags yet.
bottom of page