top of page

2015. Nuevo Año. Nueva Musica. Por Fin.

Yo se que es un poco tarde para decir esto pero.... FELIZ AÑO NUEVO!!! Me imagino que la mayoria de ustedes ya regresaron a el trabajo, escuela, etc pero espero que pudieron descansar un poco en los dias festivos. Nosotros estuvimos en el estudio trabajando en el nuevo album, "Sonnets of our Youth". Ya todos los instrumentos estan grabados y solo falta terminar de grabar las voces, despues mezclar, masterizar y listo!!! Estamos trabajando para que podamos lanzar el album en Marzo 2015 con 5 canciones nuevas y una version re-masterizada de Cañones. Tambien estamos planeando nuevos conciertos. Toda esa informacion va a estar aqui en nuestro sitio y tambien en todas nuestras redes sociales, como Instagram, Twitter y Facebook.... todos son @intakemusic

Unas de estas canciones apenas llevan meses de escribir y otras llevan años. Hemos trabajado muy duro en estas canciones y de parte de mi (Jon), Daniel, Jonny y Jesse, puedo decir que estamos muy orgullosos de estas canciones y estamos muy emocionados de compartirlas con todos ustedes en el album y en vivo. Gracias por seguirnos. Viene algo bueno, lo prometo.

Tambien, si van a nuestro canal de YouTube, pueden encontrar un playlist con todos los videos de Instagram que hemos hecho en estos ultimos meses y tambien vamos a estar poniendo videos de detras del escenario de las sesiones de grabacion. Por favor subscribanse y compartan!!!


Articulos Destacados
Articulos Recientes
Archivos
Tags
No tags yet.
bottom of page